SOBRE MÍ

En continua formación, me considero una persona especialmente inquieta e interesada por todo lo que nos rodea. Me gusta dibujar palabras y saber pensar. Agradecida por haberme podido dedicar a lo que más me apasiona, la psicología, mi recorrido profesional se inició con niños y adolescentes y siguió con la terapia a adultos. Actualmente combino esta última con la atención psicológica a la tercera edad. 

En el apartado «Mis colaboraciones externas en medios de comunicación» podéis conocer mi opinión sobre diversos temas de la psicología en los que he participado. Por otra parte, en el «blog» podéis encontrar más de cuatrocientos artículos, donde explico conceptos, ideas  y situaciones en las que a menudo nos encontramos las personas. Básicamente, mis conocimientos y mi práctica diaria se centran en la población adulta por un lado y la tercera edad por otro. Para facilitar su lectura, aquí os dejo las categorías en las que se agrupan los temas;

¿CÓMO TRABAJO?

Desde una orientación cognitivo conductual y siguiendo el ámbito de aplicación de la  TREC, pretendo analizar las creencias ilimitantes y las distorsiones cognitivas que nos impiden apostar por nuestro bienestar mental.