Servicios

TERAPIA INDIVIDUAL

«Es mucho más importante saber qué persona tiene la enfermedad, que qué enfermedad tiene la persona» dijo Hipócrates. Como psicóloga, no soy partidaria de las «etiquetas». Creo que la gente pasamos por etapas, algunas de las cuales no sabemos encauzar. No esperes a estar al límite para acudir a un psicólogo.

Si tienes dificultad: para relacionarte con los demás, para gestionar temas laborales, para sostener la soledad, para establecer objetivos vitales, para enfrentarte a las pérdidas, para aprender a pensar de manera sana o para cualquier otro obstáculo que te impida crecer personalmente, ponte en contacto conmigo.

Ofrezco terapia individual presencial en Barcelona ciudad, en Sant Just Desvern y en Esplugues de Llobregat. Pero si tienes inconveniente para desplazarte, no resides cerca o tienes otras preferencias por motivos personales, podemos realizarla de manera *online

 

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja es una psicoterapia destinada a tratar los conflictos surgidos en el seno de una relación. El proceso terapéutico se centra en la evaluación, el tratamiento y la intervención del problema o problemas surgidos en la pareja.

Si crees necesario acudir a este tipo de terapia , podemos citarnos presencialmente en alguno de los tres centros descritos más arriba.

TERCERA EDAD

La psicogerontologia se encarga del estudio del envejecimiento, (proceso que ocurre en el transcurso de la vida) de la vejez (diferencias individuales atribuidas a la edad) y de las aplicaciones de estos conocimientos para promover el bienestar de las personas mayores y sus cuidadores.

En este ámbito ofrezco:

  • Promoción para el envejecimiento activo (también para empresas, residencias y centros de día)
  • Atención psicológica a cuidadores
  • Estimulación cognitiva
  • Charlas y talleres sobre los distintos ámbitos de la vejez
  • Atención psicológica y asesoramiento para familiares de alguien con demencia.